Ayestarán: «Lo que me preocupa es que mi equipo salga a muerte»

El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, reconoció que su principal preocupación es que su equipo «salga a muerte» este domingo frente al Valencia (16.00 horas) y prefirió mostrar «positivismo» porque con esa actitud ganarán más que con las «críticas».

«Espero al Sevilla de siempre. Un equipo sólido, difícil de competir y que lucha hasta el final. Lo que me preocupa es que mi equipo salga a muerte, con las ideas claras y que vayamos a por el partido. Tenemos que reivindicar lo que somos como equipo», indicó Ayestarán en la rueda de prensa previa al encuentro.

«Da igual que el rival sea el Sevilla o el Girona», añadió. «Cada uno tiene que demostrarse que es mucho mejor jugador de lo que ha demostrado hasta ahora. La situación es de positivismo, va a ayudar mucho más que las críticas. Con el cariño se consigue muchas más cosas», incidió el técnico ‘che’, que se reencontrará este domingo con Unai Emery, con quien ejerció de preparador físico en su etapa en la capital del Turia.

Ayestarán insistió mucho en su mensaje de cara a la plantilla. «Estos jugadores tienen mucho más de lo que han demostrado. Creo en ellos y sé que lo van a hacer bien. Estamos generando la idea de juego en base a las características de los jugadores y a la situación que ellos viven», reconoció.

ANUNCIA LA BAJA DE CHERYSHEV

Por otro lado, el técnico valencianista anunció la baja del ruso Denis Cheryshev, que no se ha recupeado a tiempo de su lesión muscular. «Cheryshev no llega. No está en la convocatoria», dijo antes de referirse a Feghouli. «La semana de entrenamiento de Feghouli ha sido buena y hasta el 30 de junio vamos a intentar sacarle lo máximo posible».

«Sabemos que la mejora del grupo pasa por la mejora individual de cada uno. Estoy muy satisfecho. Mañana no tenemos ninguna final, ojalá la tuviéramos. El equipo está mejor, más centrado y más convencido del camino seguido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído