Carvajal: «El martes tenemos una guerra y no pensamos en otra cosa que no sea clasificarnos»

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha asegurado tras la contundente victoria (4-0) de este sábado ante el Eibar que el martes, ante el Wolfsburgo, saldrán a «pasar por encima del rival», porque no se plantean otra cosa «que no sea la clasificación» para las semifinales de la Liga de Campeones.

«Es un partido de Liga, sumamos tres nuevos puntos, estamos a cuatro del líder, y sirve para meterle un poco de presión y seguir peleando por la Liga hasta el final, y de preparación para el martes, que tenemos una guerra», explicó el zaguero al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.

Además, el madrileño aseguró que la derrota del miércoles en Alemania no entraba dentro de sus planes. «La verdad es que no fuimos a Wolfsburgo con la idea de perder 2-0, ni mucho menos, pero tuvimos todos un mal partido y ante nuestra gente esperamos pasar a la siguiente ronda», manifestó.

Sin embargo, el zaguero reconoció que no lo toman como un «fracaso» y garantizó que tratarán de revertir la situación este martes ante su afición. «No nos lo tomamos como un fracaso. El martes vamos a salir a morir y a pasar por encima del rival y no pensamos en otra cosa que no sea clasificarnos», indicó.

Por último, Carvajal tuvo palabras de apoyo a su compañero Danilo, que fue pitado durante la sustitución, tras su mal partido en Alemania. «Me parece muy injusto que se pite a Danilo. En Wolfsburgo tuvimos un mal partido todos, los que jugaron, los que no… Estamos todos en el mismo barco y aquí, si pitan a uno, nos pitan a todos y esperamos que la gente esté con nosotros y nos ayude a pasar a semifinales», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído