Escribá: «Un empate nos daría confianza, pero vamos a por la victoria»

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, dio por bueno un punto este domingo en su visita al Villarreal (12.00 horas), pero aseguró que pelearán por ganar, pese a su difícil situación en la tabla, porque su objetivo en El Madrigal pasa por conseguir la victoria.

«Todo lo que sea sumar siempre será bueno, no sólo por los puntos sino también a nivel anímico. Todos los puntos son importantes, un empate nos daría confianza, pero iremos a buscar la victoria», insistió el preparador azulón, cuyo equipo es penúltimo con 28 puntos.

«Los jugadores quieren lo mismo que la afición. Les garantizamos que lo dejaremos todo para que esto salga. De todas formas, siempre he dicho que si el club cree que yo soy el problema no tengo inconveniente en echarme a un lado», reiteró Escribá en rueda de prensa.

«Nuestra afición tiene que ser consciente de que jugadores y cuerpo técnico también sufrimos la mala racha. Por eso, somos conscientes de la importancia de cada jugada en el partido de mañana. Tenemos que salir intensos desde el primer minuto», indicó.

«Sabemos que tenemos un partido complicado, pero vamos con ganas de revertir la situación», añadió el técnico de los azulones, que avisó de posibles cambios en el once. «Puede haber cambios para buscar soluciones aparte de los normales por las bajas que tenemos. Tenemos las soluciones de Vigaray y Juan Rodríguez para el puesto de central», dijo.

En relación a su rival, el Villarreal, Escribá recordó que «en el partido de ida también tenían bajas importantes», dijo en relación a la ausencia de Mateo Musacchio. «Aún así hay cosas que nos servirán para este partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído