Galca: «Hemos jugado muy directos y nos hemos equivocado»

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha lamentado la derrota (1-3) de este sábado en la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA frente a un Atlético de Madrid «muy organizado y que funciona muy bien defensivamente» y ha remarcado la dificultad de su rival por la «calidad» de sus jugadores.

«No supimos gestionar la situación, hemos jugado muy directos en lugar de esperar a que ellos se abrieran más. Nos hemos equivocado en esto. Ellos han esperado la contra. En el descanso hemos hablado de este tema, de esperarles un poco, de llevarles de un lado a otro buscando el espacio necesario para darle profundidad a nuestro juego», explicó.

Además, el técnico ‘perico’ quiso remarcar la calidad de su adversario este sábado. «Nos han marcado sin que hubiera mucho espacio. Ahí es donde ha intervenido la calidad del jugador», comentó el rumano al término del partido.

«De todas formas, hoy hemos tenido ocasiones para marcar más goles y no ha sido así porque enfrente teníamos a un equipo muy organizado y que funciona muy bien defensivamente», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído