Jémez: «No nos van a regalar nada, espero al mejor Athletic posible»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se espera al mejor Athletic Club de cara al partido que les enfrenta este domingo en Liga (20.30 horas) y aseguró que los bilbaínos «no van a regalar nada» por mucho que tengan la mente puesta en el partido de la Europa League frente al Sevilla.

«No nos van a regalar nada. Esperamos al mejor Athletic Club posible y jugaremos al límite de intensidad. Nosotros estamos en buena línea. Todo lo que sea ganar en San Mamés nos abre las puertas de estar en Primera el año que viene», indicó Jémez en rueda de prensa.

El técnico franjirrojo dijo que deberán «obligar» al Athletic a que «también se preocupe de defender y no solo de atacar», una obsesión que será vital si los vallecanos quieren puntuar en su visita al templo de los ‘leones’.

Además, Jémez reconoció alguna de las virtudes de su oponente, entre ellas la figura del internacional español Aritz Aduriz. «Lo que hace Aduriz tiene mucho valor. Está iluminado y todo lo que toca va para dentro», espetó.

Por último, el entrenador rayista confirmó que Razvan Rat «no está para competir». «Tendremos que esperar un poquito para que coja seguridad». «Además, Iturra no va a ir a Bilbao. Es el descarte que he tenido que hacer, aunque está trabajando a buen nivel», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído