Simeone: «Estamos dando todo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contento con el «trabajo» de sus futbolistas en la remontada (1-3) en Cornellà-El Prat, en un encuentro en el que se adelantó el Espanyol con gol de Diop y el conjunto rojiblanco «respondió muy bien al gol» recibido, a pesar del esfuerzo realizado el martes frente al Barcelona.

«Me voy muy contento por el trabajo de los futbolistas después del esfuerzo del martes jugando más de 50 minutos con uno menos. El equipo respondió muy bien al gol del Espanyol. El equipo continuó perseverando en la búsqueda del partido. El segundo tiempo fue muy completo con capacidad de juego, velocidad y contundencia», afirmó el técnico argentino.

Además, el entrenador atlético hizo hincapié en su filosofía de «insistir», «creer en lo que uno hace» y nunca dejar de «pelear», como hizo su equipo durante un encuentro que se puso cuesta arriba en la primera mitad.

«A mí me enseñaron que en la vida en que hay que insistir y creer en lo que uno hace. Las cosas no caen por sí solas. Nosotros estamos dando todo y evidentemente seguimos intentando pelear», comentó Simeone.

Por último, el argentino elogió a su delantero Antoine Griezmann, que volvió a marcar y ya suma veinte tantos en liga, y Fernando Torres, que también anotó. «Sigue en crecimiento puro. Es un jugador fantástico al que queremos mucho», apuntó sobre el galo.

«Todo lo que le está sucediendo es mérito suyo. Es persistente en su trabajo y todo lo que le está pasando es mérito de Fernando», finalizó Simeone sobre un Fernando Torres que ha recuperado el gol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído