El húngaro Viktor Kassai arbitrará el Real Madrid-Wolfsburgo

El húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Wolfsburgo de este martes en el Santiago Bernabéu (20.45 horas).

Kassai, de 40 años, no ha dirigido ningún partido de los blancos esta temporada, pero sí en otras campañas, como la victoria ante el Liverpool de la fase de grupos de la 2014-15 o el duelo en la misma ronda con derrota ante el Borussia Dortmund en la 2012-13 (2-1). Sí se topó con el conjunto alemán, en un partido que acabó con triunfo del Manchester United en la fase de grupos (2-1).

El conjunto de Zinédine Zidane tratará de remontar el 2-0 sufrido en el partido de ida, en el que los germanos se impusieron gracias los goles de Ricardo Rodríguez, de penalti, y de Arnold.

Por su parte, el español Carlos Velasco Carballo impartirá justicia en el otro partido del martes, el que enfrentará en el Etihad Stadium al Manchester City y al París Saint-Germain, después del 2-2 con el que terminó el partido en la capital francesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído