Kroos: «Necesitamos que los hinchas creen ambiente»

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos ha explicado que necesitan que el Santiago Bernabéu «cree ambiente» de las grandes ocasiones para encarar la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones frente al Wolfsburgo este martes, donde tendrán que remontar el 2-0 de la ida, añadiendo que desea que «jugar en casa sea una ventaja».

«Estoy seguro de que lo tendremos (el apoyo del público). Queremos que jugar en casa sea una ventaja, y para ello necesitamos a los hinchas, que nos animen, que creen ambiente. Queremos siempre crear juego, jugar en el centro del campo y crear alguna que otra ocasión en jugada como en Wolfsburgo», comentó en declaraciones a ‘Bwin’ recogidas por Europa Press.

Para ello, el germano señaló como clave jugar al ataque sin que cunda el pánico por no anotar, pero reconoció que quieren volcarse al ataque para comenzar la segunda mitad por delante en el marcador.

«No queremos llegar al descanso con el 0-0 y tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez. Es importante hacer un buen partido el martes, estar todos unidos. Tenemos que darlo todo. Lo importante será que defendamos como un equipo y que lo hagamos un poco mejor», apuntó.

El mediocentro recalcó la importancia de «no encajar ningún gol», hecho que obligaría a los merengues a marcar cuatro tantos para pasar a semifinales. Uno de los jugadores que creó peligro en la ida fue Julian Draxler, del que Kroos dijo que «es un buen jugador», aunque remarcó que el «Wolfsburgo no se reduce a un solo jugador».

Por último, el alemán aseguró que «sería un buen momento para marcar», viniendo de hacer goles con su selección. «No puedo prometer nada. Es un partido importante, donde definitivamente necesitamos goles», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído