Negredo da la victoria al Valencia frente al Sevilla

El Valencia CF se impuso este domingo al Sevilla FC (2-1) en un final emocionante en el que Negredo volteó el marcador ya en el descuento, haciendo justicia en el estreno en Mestalla de Pako Ayestarán y alargando la crisis liguera de un Sevilla que acumula tres derrotas seguidas.

El técnico sevillista, Unai Emery, dio descanso a varios de los habituales titulares, como Gameiro y Vitolo, con la vista puesta en el enfrentamiento de vuelta de cuartos de final de Europa League. Pako Ayestarán se estrenaba en Mestalla, con la necesidad de lograr una primera victoria que rompiera la racha de cuatro encuentros consecutivos perdiendo.

Los cambios lastraron a un Sevilla que se vio superado durante la primera mitad por un Valencia agresivo y rápido, que comenzó buscando los desmarques de Alcácer a la espalda de Rami y Fazio y acabó dominando totalmente, con un gran Santi Mina, muy incisivo partiendo desde la banda izquierda.

Sin embargo, los valencianistas acusaron la falta de confianza en los metros finales y su dominio se tradujo en tres o cuatro ocasiones que no fueron capaces de transformar en gol. Al borde del descanso (min. 41), un gran libre directo de Parejo adelantó al conjunto ‘che’, después de tocar en un Juan Muñoz que no saltó en la barrera.

Tras el descanso, Emery modificó el sistema y dio entrada a Vitolo y, más tarde, a un Gameiro que cambió la cara al Sevilla y fue un castigo para la defensa local, atacando la espalda de los centrales. En el minuto 86, Kron Dehli recibió al borde del área y encontró el desmarque del francés, que batió a Sergio Rico con un disparo al primer toque.

En el descuento, Alvaro Negredo dio la victoria a los locales con cierta fortuna, aprovechando un rebote en el área. Con esta victoria, el Valencia coge aire en la mitad de tabla y rompe la racha de cuatro derrotas seguidas, mientras que el Sevilla sigue sin ganar fuera de casa esta liga.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 32.

-Domingo.

Sporting – Celta 0-1.

Valencia – Sevilla 2-1.

Villarreal – Getafe. Undiano Mallenco (C.Navarro) 18.15.

Athletic – Rayo Vallecano. Gil Manzano (C.Extremeño) 20.30.

-Viernes.

Granada – Málaga 0-0.

-Sábado.

Real Madrid – Eibar 4-0.

Espanyol – Atlético 1-2.

Real Sociedad – Barcelona 1-0.

Betis – Levante 1-0.

-Lunes.

Deportivo – Las Palmas. Alvarez Izquierdo (C.Catalán) 20.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído