El italiano Rizzoli arbitrará el Atlético-Barcelona

La UEFA ha designado al árbitro italiano Nicola Rizzoli para impartir justicia este miércoles en la visita del Barcelona al Atlético de Madrid, partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Rizzoli ha arbitrado en cuatro ocasiones al Barça en Liga de Campeones, con un balance de dos victorias y dos derrotas. El último precedente data de la ida de semifinales de la temporada pasada, cuando el equipo azulgrana encarriló su pase a la final tras batir al Bayern Munich (3-0).

En cuanto al Atlético, le ha arbitrado en un total de seis partidos entre Champions, Europa League e Intertoto, con un acumulado de cuatro triunfos y dos derrotas. En la máxima competición europea el equipo rojiblanco suma pleno de tres victorias, la última en la fase de grupos de esta misma temporada ante el Galatasaray (2-0).

Por su parte, el holandés Björn Kuipers ha sido designado para el Benfica-Bayern, que también se disputará el miércoles. El equipo alemán parte con ventaja tras el 1-0 de la ida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído