Rafinha, con una sobrecarga muscular, es seria duda para el Calderón

El jugador del FC Barcelona Rafinha es seria duda para el partido de este miércoles en el Vicente Calderón, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, así como para los próximos duelos del equipo debido a una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo cuya evolución marcará su regreso al equipo.

Rafinha, que estuvo casi siete meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida a raíz de una entrada del jugador de la AS Roma Radja Nainggolan el 16 de septiembre de 2015, regresó al equipo precisamente en el partido de ida estos cuartos de final de ‘Champions’, cuando jugó su primera media hora tras la lesión.

Este sábado, en el duelo de Liga que los blaugranas perdieron en Anoeta contra la Real Sociedad (1-0), Rafinha fue titular de nuevo pero fue sustituido al descanso por el capitán Andrés Iniesta, quien jugó la segunda parte.

Este lunes, tras ser sometido a pruebas, los servicios médicos del club blaugrana han comunicado que el brasileño sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo y que será la evolución de la misma la que marcará su disponibilidad «para los próximos partidos del equipo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído