Curiosidad: ¿Quién fue el único futbolista al que Torres le pidió una camiseta?

El delantero atlético desvela el nombre de un jugador del Atlético al que se atrevió a pedirle la camiseta después de pensárselo muchos días

Curiosidad: ¿Quién fue el único futbolista al que Torres le pidió una camiseta?
Fernando Torres Don Balón

El delantero Fernando Torres no podrá estar con su equipo, el Atlético, en la vuelta de cuartos de la Champions en el trascendental partido contra el Barcelona. Una expulsión por doble amarilla que ‘El Niño’ reconoce “ha sido uno de los peores momentos de mi carrera por todo lo que suponía. Cada vez que lo veo en el campo veo que es más injusta. Decepción e impotencia; luego no vi el partido, me fui. Con 11 hubiéramos ganado, el equipo estaba para ganar. Le dije al árbitro que me había tropezado”.

Torres hacía estas declaraciones en ‘El Larguero’ de la SER, aprovechando esta obligada ausencia y también desvelado una curiosidad que hasta el momento no había hecho pública el nombre del único futbolista a quién se atrevió a pedirle una camiseta.

«Nunca coincidimos en el campo. Yo jugué cuatro partidos y al final entré por él… imagínate lo que era para mí poder entrenar con ellos con 17 recién cumplidos. Y con la presión que había en ese momento, esperar que el Tenerife se dejara algún punto… entré con 10 minutos en Albacete sustituyendo a mi ídolo…

Era mi ídolo. La única camiseta que yo he pedido a un jugador en un campo es la suya».

Y el jugador en cuestión –ahora metido a labores de comentarista- lo tenía al lado en la entrevista que le hacía De la Morena, es Kiko Narváez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído