El duelo entre Kameni y Ochoa por la portería del Málaga tiene un ganador

La afición ha dictado su veredicto y no tiene dudas sobre quién de los dos tiene que estar bajo los palos

El duelo entre Kameni y Ochoa por la portería del Málaga tiene un ganador
Duelo entre Kameni y Ochoa por la portería del Málaga Don Balón

El debate se ha instalado entre la afición malaguista entre partidarios del mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa y el camerunés Carlos Kameni respecto a quién debe defender la portería del Málaga en los próximos partidos.

Ochoa se ha desempeñado de forma magistral en los partidos en que se ha puesto bajo los palos tras la lesión de Kameni, pero una vez recuperado el africano muchos aficionados creen que la portería tiene que volver a ser suya.

Y la polémica está servida. Antes de la lesión, nadie discutía que Kameni fue el titularísimo, pero ahora la situación ha cambiado. La última palabra la tiene el técnico Javi Gracia, ya que el camerunés ya está en condiciones para ser convocado de cara al próximo domingo contra el Athletic, pero la afición también se ha manifestado en este sentido.

El Málaga no ha perdido con Ochoa en el once y el veredicto de los seguidores ha sido contundente, según una encuesta publicada por ‘El Desmarque’. Un 73,9% piensa que Ochoa se merece seguir, mientras que un 26,1% opina que el Kameni es titular fijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído