El favor de Ibrahimovic a José Mourinho con el United de fondo

La condición que pone el delantero sueco para fichar por los 'diablos rojos' es una asistencia de lujo para el técnico portugués

El favor de Ibrahimovic a José Mourinho con el United de fondo
Ibrahimovic con José Mourinho Don Balón

El delantero sueco es el protagonista de la semana. El PSG juega hoy un partido trascendental en la Champions contra el Manchester City, aunque Ibrahimovic está saliendo en los papeles por cuestiones distintas a la actualidad del enfrentamiento.

Primero por las acusaciones del médico Karlsson sobre el supuesto dopaje del atacante y ahora por su futuro en la Premier, concretamente en las filas del Manchester United.

Según la cadena ‘Sky News’, Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a fichar por los ‘diablos rojos’ si se cumple la condición de que el técnico Louis Van Gaal no esté en el banquillo de Old Trafford la próxima temporada. Toda una asistencia de lujo para Jose Mourinho de cara a sustituir al holandés en el United.

El motivo de esta condición que impone Ibra es que el internacional sueco coincidió con Van Gaal en el Ajax en el 2004 y la relación entre ambos fue pésima. Así, de forma indirecta, facilita la incorporación de Mou con el que también coincidió en el Inter y la relación resultó más fluida como reconoce en su biografía ‘I’m Zlatan’ (Soy Zlatan) de la que se extrae esta conversación: ”Gracias. Me has enseñado mucho”. -Mourinho: “Vas al Barça para ganar la Champions, ¿eh?” -Zlatan: “Sí, tal vez” -Mourinho: “Somos nosotros los que vamos a llevar la copa a casa, no lo olvides. Va ser nuestra”. Al final así fue.

Seguir leyendo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído