Florentino Pérez: «Pedro de Felipe fue un jugador emblemático e inolvidable»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, expresó la «enorme tristeza» que ha supuesto el fallecimiento del ex jugador del conjunto blanco Pedro de Felipe, un futbolista «emblemático» e «inolvidable» que siempre estará en la memoria de la afición madridista y que consiguió una Copa de Europa y 5 Ligas.

«Hoy todos los madridistas sentimos una enorme tristeza por el adiós de Pedro de Felipe, un jugador emblemático e inolvidable. Quiero transmitir mis condolencias y mi afecto a su familia, a quienes fueron sus compañeros y a sus amigos. Todos los que tuvimos la suerte de conocerle le tendremos siempre presente en nuestro corazón por su pasión por el Real Madrid y por su enorme calidad humana», indicó Florentino Pérez.

Pérez recordó que Pedro de Felipe se formó en la cantera del club y que fue «protagonista» de aquel Real Madrid ‘yeyé’ que ganó la Sexta Copa de Europa. De Felipe disputó con la camiseta de su Real Madrid 170 partidos. Ganó, además de la Copa de Europa, 5 Ligas y una Copa de España.

«Fue un defensa que representó el carácter de nuestro escudo y de nuestra camiseta. El no se rindió jamás en una trayectoria ejemplar hasta sus últimos días. Los madridistas se lo agradeceremos siempre y por eso siempre tendrá un lugar en nuestra historia y en nuestra memoria», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído