El Getafe nombra a Juan Eduado Esnáider nuevo técnico del primer equipo

El Getafe anunció este martes que el argentino Juan Eduardo Esnáider será su nuevo entrenador hasta el final de temporada en sustitución de Fran Escribá, destituido por la mala situación del conjunto ‘azulón’, penúltimo clasificado de la Liga BBVA.

El que fuera delantero del Zaragoza, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, ya conoce la entidad del sur de Madrid ya que formó parte del cuerpo técnico del primer equipo durante las temporadas 2009/10 y 2010/11, bajo las órdenes de José Miguel González, ‘Míchel’.

Esnáider, que en esta nueva andadura tendrá como segundo entrenador a Mauricio Elena y como preparador físico a Oscar García, será presentado este miércoles a las 13.00 horas en el Coliseum tras la sesión de entrenamiento.

La principal tarea del exdelantero será la lograr la salvación de un Getafe que está inmerso en una crisis de resultados tras acumular doce partidos sin ganar con sólo dos de los 36 puntos posibles, aunque sólo está a dos de la salvación. Sin embargo, su estreno no se presume fácil, ya que será este sábado a las 16.00 horas ante el Real Madrid en el Coliseum.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído