Hernán Pérez: «Hay que hacer la faena ya»

El jugador del RCD Espanyol Hernán Pérez ha manifestado este martes que deben confirmar la salvación matemática cuanto antes y «hacer la faena» ante el Levante para poner más tierra de por medio respecto al descenso, que ahora tienen a ocho puntos cuando quedan seis jornadas por disputarse.

«Estamos tranquilos, pero es un partido muy importante y hay que ir a por los tres puntos. Hemos de ir con la idea de hacerlo lo mejor posible para ganar y estar más tranquilos. Hay que hacer la faena ya», señaló en rueda de prensa.

Pérez no quiere oír hablar del resto de partidos que están por llegar y solo quiere centrarse en ganar al Levante este viernes en el Ciutat de València, y tampoco quiere mirar a los rivales: «Tenemos que pensar en nosotros como fórmula para cerrar el partido lo antes posible».

Asimismo, reconoció que ante el Atlético de Madrid cambiaron la forma de jugar y que, ahora, volverán a hacerlo. «Debíamos tener más intensidad, ahora volveremos a jugar diferente y con la idea de traernos los puntos», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído