Luis Enrique se lleva a los disponibles, sin Rafinha ni Vermaelen, al Calderón

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con las ausencias de Rafinha y Vermaelen, lesionados este lunes, y las ya conocidas de Sandro, Aleix Vidal y Mathieu.

Luis Enrique se lleva así a los 19 jugadores disponibles del primer equipo y deberá dejar fuera de la convocatoria definitiva a uno de ellos antes del partido, que en principio sería el tercer portero Jordi Masip.

Las bajas de última hora son Rafinha, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, y Thomas Vermaelen, por una elongación en el sóleo de la pierna derecha, pese a que el club en los respectivos comunicados hablaron de que sería la evolución de las lesiones las que marcarían su regreso al equipo sin confirmar las bajas.

Tanto el centrocampista brasileño como el defensa belga se unen a las bajas ya conocidas de Jérémy Mathieu, Aleix Vidal y Sandro. El resto de jugadores viajan esta tarde a Madrid para medirse el miércoles al Atlético de Madrid en el Calderón, donde defenderán el 2-1 logrado en la ida de la semana pasada.

Así, la lista de convocados está formada por Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído