Raúl González visita Valdebebas en la semana del clásico

El exfutbolista del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha realizado una visita a Valdebebas este martes, donde ha tenido la posibilidad de presenciar al entrenamiento del conjunto merengue a las órdenes de uno de sus excompañeros en la época de ‘galácticos’, Zinedine Zidane, en una semana marcada por el clásico del Camp Nou.

El actual embajador de la LFP n Nueva York asistió a los ejercicios matutinos madridistas en Valdebebas cuatro días antes del enfrentamiento liguero contra el FC Barcelona, donde pudo intercambiar sus impresiones al respecto con varios de sus antiguos compañeros en el club.

Sobre el césped, la leyenda merengue coincidió con diversos futbolistas en activo con quienes compartió vestuario, como Karim Benzema, Marcelo o Sergio Ramos, entre otros.

La visita pretende servir de aliento para la plantilla del Real Madrid de cara a unos choques en el que el devenir de la temporada está en juego. A la cita del sábado se suma la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Wolfsburgo la semana venidera, en la que la undécima se antoja como el objetivo número uno a estas alturas de campaña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído