Sergio Ramos: «Teníamos una deuda pendiente con la afición»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado exultante tras la remontada materializada este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, afirmando que esta noche de éxtasis para el madridismo era «una deuda pendiente» que los jugadores tenían con los aficionados.

«Teníamos una deuda pendiente con la afición, se lo merecía», comentó el de Camas, tras una noche para el recuerdo en el Bernabéu con la que no todos confiaban. «Quién dijo que iba a ser fácil, había gente que decía que la remontada no iba a ser posible. Hemos sabido manejar los tiempos de partido», indicó en los micrófonos de Atresmedia.

El internacional español se deshizo en elogios sobre Cristiano Ronaldo, protagonista indiscutible de la hazaña con un ‘hat-trick’. «Siempre lo he dicho, a pesar de las rachas, siempre es importante. Como goleador e icono nuestro se merecía una noche tan mágica. Para los que dudaban hoy, se vuelve a reivindicar. Cristiano lo da todo por este escudo y cuando está bien el equipo lo nota», dijo, orgulloso del ‘pichichi’ de su equipo.

Además, Ramos explicó lo costoso del tercer gol después de devolver la igualdad a la eliminatoria con cierta rapidez y se colocó el cartel de «justos merecedores de disfrutar de unas semifinales de ‘Champions'». «No se puede mantener siempre la presión arriba, en la segunda parte igual. En los momentos difíciles, hay que tener esa paciencia», añadió.

Por último, después de haber culminado una actuación sin sobresaltos inesperados en defensa, el zaguero vio correspondido su esfuerzo realizado en los momentos complicados. «Uno siempre se siente bien y satisfecho cuando salen las cosas. Está siendo una temporada complicada, con muchos partidos con dolor y necesitaba una noche como ésta», declaró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído