«Ha sido una noche perfecta»

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró «muy contento» tras la clasificación conseguida este martes para semifinales de la Liga de Campeones y aseguró haber vivido «una noche perfecta» tras marcar los tres goles del triunfo (3-0) ante el Wolfsburgo.

«Hemos estado intensos y hemos conseguido pasar. Como dije hace dos días… sería una noche mágica», recordó el luso. «Me gustaría quedarme con el resto del equipo, que ha jugado muy bien, y por supuesto, con la afición, que siempre nos apoya», comentó Ronaldo en zona mixta.

«Estamos de enhorabuena. La ‘Champions’ siempre provoca partidos especiales. Hoy fue un duelo más intenso, más vibrante y por eso fue una noche perfecta», añadió el portugués, que reveló lo que le dijo Keylor Navas antes de lanzar la falta que supuso el tercero gol de la noche en el Santiago Bernabéu.

Navas dejó vacía su portería, recorrió el campo y habló al oído de Ronaldo. «Entrena conmigo todos los días. Sabe la manera que tiro y me dijo que tirase despacio hacia el balón. En ese momento me comentó ‘vas a marcar'», confesó el ‘7’ de los madridistas.

Preguntado por sus cifras goleadoras, Cristiano espetó que «no» está «obsesionado». «Los récords vienen naturalmente. No me gusta pensar en ellos, pero si lo bato, perfecto. Los números no engañan. Cuando trabajas la cosas viene natural», manifestó.

«¿Mi partido más importante? No, no lo ha sido. He hecho mejores partidos», admitió el de Madeira. «No porque haya hecho tres goles quiere decir que sea mi mejor partido. La gente que trabaja conmigo sabe que yo siempre doy lo máximo. Me voy a la cama tranquilo todos los días. Soy un gran profesional. A quien trabaja Dios le ayuda», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído