Caicedo: «El Levante es un rival directísimo y pensamos salir a ganar»

El jugador del RCD Espanyol Felipe Caicedo ha asegurado que solo piensan en «salir a ganar» al Levante UD este viernes a las 20.30 horas en el Ciutat de València, en un partido que es clave para las aspiraciones de ambos en la lucha por la permanencia, donde los blanquiazules tienen un margen aparentemente cómodo de 8 puntos y los ‘granota’ están a 5 puntos de la salvación.

«La sensación que tengo es que todavía quedan algunos partidos, la idea es ganar los máximos posibles. Es cierto que el viernes nos enfrentamos a un rival directísimo, luchando para no descender y pensamos salir a ganar. Quedan cinco o seis finales y las vamos a afrontar como tal», avisó en rueda de prensa.

Caicedo reconoció que, con los cambios en la propiedad del club, todo les viene de nuevo en un año que quieren «cerrar ya». «El equipo es capaz de estar tranquilo, somos conscientes de lo que nos jugamos. Sabemos que vendrán partidos decisivos para nosotros», manifestó.

«Es un partido importante para el Levante, quizá más que para nosotros. Se lo juegan prácticamente todo y nosotros tenemos un poco más de margen. Nos encontraremos un campo caliente, saldrán a morder desde el minuto cero. Se juegan su última oportunidad para soñar con la permanencia», comentó sobre este duelo tan clave, sobre todo, para los ‘granota’.

A nivel personal, tras sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, comentó que no ha sido fácil pero que se ve listo para volver. «Miro de ir haciendo, es complicado cuando no estás al cien por cien. Se me hace muy incómodo no poder ayudar al equipo. Estoy trabajando para seguir adelante con esta lesión, los doctores están pendientes y juntos lo sacaremos adelante. Espero estar como antes, sin molestias ni fatiga. Estoy a disposición del técnico», aseguró.

El internacional cree que, además, está yendo a mejor en los entrenamientos. «Me estoy sintiendo mejor, pero la situación no era óptima. Espero solucionarlo con los doctores y el paso del tiempo. No sé en qué porcentaje estoy, pero entrenando me he notado muy bien. La idea es poder ayudar al equipo, yo estoy tranquilo», se sinceró.

«Soy un profesional más, desde aquí intentado mandarle todas las vibraciones a los compañeros que aún me quedan allí pero voy como jugador del Espanyol, tengo que defender este escudo como lo vengo haciendo, con las mismas ganas y actitud, y va a ser un partido especial», afirmó quien fuera ‘granota’ en la temporada 2010/11, cuando jugó 29 partidos y marcó 14 goles para el Levante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído