DON BALÓN

Lo que Claudio Ranieri le ha prohibido hacer a Vardy en los entrenamientos

El ex entrenador del Atlético y el Valencia sabe muy bien que el delantero es uno de los grandes argumentos del Leicester

Lo que Claudio Ranieri le ha prohibido hacer a Vardy en los entrenamientos
Lo que Claudio Ranieri le ha prohibido hacer a Vardy en los entrenamientos Don Balón

Claudio Ranieri sabe muy bien que Jamie Vardy es el gran argumento de un Leicester que, aparentemente, avanza con pie firme hacia su primer título de la Premier League. Por eso, tiene un cuidado muy especial con él.

Tanto, que roza cotas realmente extrañas. El entrenador italiano está tan preocupado con la posibilidad de no poder contar con él por lesión que incluso ha decidido imponerle una por lo menos curiosa prohibición en sus entrenamientos.

Vardy no puede chutar a portería. Por lo menos, no en los erjercicios que el equipo suele llevar a cabo una vez finalizada la sesión de entrenamiento. Así lo ha señalado el diario inglés The Guardian.

Ranieri quiere minimizar al máximo la posibilidad de que el delantero sufra cualquier tipo de lesión muscular o percance que le obligue a perderse alguno de los partidos que le quedan al equipo hasta el final de temporada.

Al Leicester sólo le quedan por delante cinco partidos para hacer realidad su sueño y tiene seis puntos de ventaja con respecto al segundo, el Tottenham. Está a un paso de ser campeón. Y su entrenador quiere que eso suceda con Vardy en el campo.

 

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído