(VÍDEO) Al entrenador del Real Madrid se le rompió el pantalón de emoción tras una jugada de Cristiano Ronaldo

Al gran Zidane se le vio algo más que la emoción tras esta jugada: el culo

En la ocasión fallada por Benzema se apreció claramente el 'boquete'

El Real Madrid se mete en semifinales de Champions con tres goles de Cristiano Ronaldo

El partido ya transcurría con 3-0 para el Real Madrid en el marcador, pero Zidane no las tenía todas consigo y no perdía la tensión desde el banquillo (El Real Madrid se mete en semifinales de Champions con tres goles de Cristiano Ronaldo).

Por eso, cuando Cristiano Ronaldo marcó el 3-0 que daba el pase -temporal- a los blancos, pegó un saltó y reventó la culera del pantalón (Hecking: «El Real Madrid ha merecido pasar»).

Con un gol, el Wolfsburgo podría haber eliminado al Real Madrid, y Zidane no pudo reprimir la rabia ni evitar la exhibición de su btrasero, un poco después, cuando a Benzemá se le escapó por los pelos el 4-0 tranquilizador.

Fueron las cámaras de televisión las que captaron como, el francés había destrozado la prenda. Una perspectiva que no se captó en el momento exacto de esa rotura, sí se pudo apreciar como, ya con 3-0 en el marcador, cuando el galo se lamenta de la  ocasión perdida.

Al girarse, se aprecia claramente como la zona correspondiente al muslo posterior de su pierna derecha queda al descubierto con su giro.

Así permaneció durante todo el partido el técnico antes de pasarse por vestuario y cambiarse. En la sala de prensa compareció sin problemas en su indumentaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído