Griezmann: «Estoy muy orgulloso de este equipo»

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha manifestado su alegría tras haberle remontado la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones al FC Barcelona con un doblete de su autoría, afirmando que está «muy orgulloso» de su equipo.

«Es normal sufrir ante el Barça, pero estuvimos muy fuertes atrás y estoy muy orgulloso de este equipo», alegó el ‘pichichi’ rojiblanco al término del encuentro ante el micrófono de BeIN Sports, radiante después de una gran noche para sus intereses.

Después de haber sido protagonista en el Vicente Calderón para meter a su equipo entre los cuatro mejores del continente europeo, el galo no quiso excederse en el ambiente eufórico e hizo referencia al «partido a partido» característico de su entrenador para afrontar lo que resta de competición.

Además, Griezmann realizó un guiño hacia el graderío tras asentir que «cada partido en casa es una suerte con la afición», puesto que les «empujan para hacer partidos como éstos», antes de comentar el tanto de bella factura con el que abrió el marcador.

«Saúl me la puso muy bien, hemos presionado bien arriba y al meterles ese gol hemos estado muy bien atrás. Hemos hecho un gran esfuerzo ante uno de los mejores equipos del mundo. Hemos dado la cara y estamos en ‘semis’, entre los cuatro mejores de Europa», aseveró.

Por último, el atacante analizó las dos jugadas que marcaron el devenir de la eliminatoria en los últimos minutos, su penalti transformado y la mano de Gabi. «Ter Stegen me toca el balón, pero por suerte entró y todo el mundo está feliz», concluyó, antes de negar el haber podido apreciar la jugada acontecida en el área colchonera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído