DON BALÓN

Es la guerra: Durísimas palabras del agente de Feghouli contra Ayestarán

No hay un momento de tranquilidad en el Valencia. El caso Feghouli estalla en el vestuario del club che

Es la guerra: Durísimas palabras del agente de Feghouli contra Ayestarán
Es la guerra: Durísimas palabras del agente de Feghouli contra Ayestarán Don Balón

El Valencia no tiene ni un momento de tranquilidad. La victoria contra el Sevilla ha resultado balsámica en el terreno deportivo, pero ha hecho explotar otra bomba en el vestuario che: el caso Feghouli.

Según el club, el delantero se saltó un entrenamiento la semana anterior y lo s medios valencianos apuntan que tras el partido ante el Sevilla, el jugador se negó a salir a entrenar al césped de Mestalla para hacer un trabajo regenerativo y de recuperación. Feghouli se negó alegando que tenía molestias en el tobillo. Unas molestias, que puso como excusa para el entrenamiento siguiente en el que también le esperaba el técnico Ayestarán.

La consecuencia de todo ellos es un expediente disciplinario por parte de club, suspendiéndole de empleo en los próximos quince días.

Y la respuesta de Sofiane Feghouli ha venido por parte de su representante, Habib Antar, quien asegura que entiende el expediente, “es culpable de haberse perdido un entrenamiento”, pero carga duramente contra el técnico Pako Ayestarán. “Este entrenador quiere construir su carrera pisando a otros. Ha apuntado al jugador con más tiempo en la plantilla para querer mostrar que tiene personalidad y no sabe que le quedan aquí seis partidos”.

Un ataque que continuó con “busca notoriedad y poder seguir aquí por encima de la defensa de sus jugadores”, explicando que “Pako le dijo a Sofiane que no es un profesional comprometido, pero debería preguntarle a los siete entrenadores que han pasado por el Valencia si piensan lo mismo y contar los números en seis temporadas del jugador antes de juzgarlo de esa manera”.

Concluyendo que “sí, Sofiane no ha querido entrenarse después del partido ante el Sevilla porque estaba lesionado. Ha trabajado en el gimnasio y ha hecho bicicleta. Eso no le gustó al entrenador, que le ha dicho que debía hacer masaje. Feghouli sabe cómo recuperarse, no es un niño”.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído