Jordi Alba: «El Atlético lleva muchos años siendo un equipo incómodo»

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba reconoció el mérito del Atlético de Madrid tras haber quedado eliminados en cuartos de la ‘Champions’ a manos del cuadro rojiblanco y admitió su capacidad para ser un equipo «incómodo» durante muchos años.

«Tiene jugadores rápidos y con calidad. Es verdad que en la segunda parte estuvimos mejor que ellos porque la posesión fue totalmente nuestra, pero no pudo ser al final. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga y en la final de Copa», dijo Alba en declaraciones a beIN Sports.

«El Atlético es incómodo siempre. Lleva muchos años siendo un equipo incómodo para todos, pero hoy han vuelto a hacer un buen partido. Cuesta mucho cuando ellos se encierran atrás», manifestó el jugador internacional con la selección española.

Por último, Jordi Alba aseguró que la jugada de Gabi en el minuto 89 «fue penalti». «Eso me han dicho. Lo vi así en el campo, pero ya está. Ellos han ganado y ahora más que nunca tenemos que estar unidos. El arbitraje no ha sido definitivo. El árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado final», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído