Marcelo: «Seguro que Cristiano está más contento por la clasificación que por sus goles»

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira calificó de «fantástica» la noche vivida este martes con la remontada ante el Wolfsburgo para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, gracias a un Cristiano Ronaldo que «seguro» que estará más feliz por el paso que por su ‘hat-trick’ ganador.

«Ha sido una noche fantástica y estamos muy contentos. La afición ha estado fenomenal y sin ellos no habríamos logrado la remontada porque ha sido muy difícil, pero en los partidos de ‘Champions’ hay que sufrir y ningún equipo llega a semifinales sin sufrir. Hemos estado bien y hemos dado una nueva cara», comentó Marcelo en declaraciones recogidas por ‘uefa.com’.

Sobre el delantero portugués, el lateral madridista dejó claro que «es un grandísimo jugador». «Seguro que está contento por sus goles, pero más con la clasificación del equipo», apuntó.

Por su parte, el francés Karim Benzema reconoció que fue «un partido difícil», pero que demostraron que son «mejores que el Wolfsburgo». «Poco a poco estamos demostrando que somos un equipo con jugadores buenos y que podemos hacer algo bueno este año. Zidane es un buen entrenador porque sabe mucho de fútbol y ojalá que ganemos la ‘Champions», sentenció el delantero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído