DON BALÓN

Oído en la concentración del Barça anoche: «¡Vaya churro de falta!»

Los jugadores bsarcelonistas no conceden ningún valor al gol de falta del portugués, que en cambio sí impresionó por su capacidad de liderazgo

Oído en la concentración del Barça anoche: "¡Vaya churro de falta!"
Oído en la concentración del Barça anoche: "¡Vaya churro de falta!" Don Balón

El gol de falta de Cristiano Ronaldo ante el Wolfsburgo fue muy comentado anoche entre los jugadores del Barcelona que siguieron con atención el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Wolfsburgo en el Bernabéu. Sabido es que los lanzamientos directos no son el punto fuerte de la estrella portuguesa, tal y como confirman sus pobres porcentajes de acierto, de ahí que llamara mucho la atención que el portugués marcara un gol de falta y de la manera que lo hizo.

«¡Vaya churro!» Pudo oírse en la cafetería del hotel. Y es que la técnica del lanzamiento de Cristiano Ronaldo no sorteó la barrera para colarse el balón en la portería lejos del alcance del portero. Cristiano chutó contra la barrera y ésta se abrió para dejarle paso. En el sentir culé fue un gol de churro sin el valor que puede adquirir un balón cuya trayectoria sortea a la barrera. Aunque, todo hay que decirlo, los jugadores del Barça quedaron impresionados por la capacidad de liderazgo y su voluntad de echarse el equipo a la espalda de un Cristiano Ronaldo que hasta ahora nunca había brillado por esta faceta.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído