DON BALÓN

El PSG, empeñado en dejar a Enner Valencia sin su mejor aliado

El equipo francés, después de la eliminación de la Champions, ya trabaja para construir un equipo imbatible

El PSG, empeñado en dejar a Enner Valencia sin su mejor aliado
El PSG, empeñado en dejar a Enner Valencia sin su mejor aliado Don Balón

La eliminación de la Champions del PSG motivará una renovación el equipo galo de cara a la próxima temporada. Ibrahimovic ya anunció que no seguiría y otro delantero como Cavani ya ha manifestado que quiere hablar con los dirigentes del club para buscar una salida.

Así en el equipo ya se ha iniciado la búsqueda de refuerzos en ataque y el primer objetivo es el delantero francés Dimitri Payet, compañero del ecuatoriano Enner Valencia en el West Ham.

Payet y Valencia forman una sociedad consolidada en el conjunto ‘hammer’ que está temporada está peleado por un puesto en la próxima Champions y según publica ‘Daily Star’, el PSG le tiene en la lista de futuribles.

Dimitri ha sido una de las grandes revelaciones en la Premier, pero el West Ham no estaría dispuesto a traspasarlo fácilmente y las primeras cifras que aparecen son realmente elevadas, ya que el rotativo británico habla de 50 millones de euros.

El West Ham fichó a Payet, de 29 años, esta temporada del Olympique de Marsella por 15 millones de euros y en febrero pasado, vistas sus relevantes actuaciones, le renovó el contrato hasta 2021.

Sin ser un delantero centro, el jugador internacional francés puede actuar en cualquier posición del frente de ataque por lo que podría un comodín muy válido para el PSG y para cualquier equipo.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído