Rubi: «Estoy convencido de que si ganamos el equipo se va a salvar»

El entrenador del Levante UD, Francesc Ferrer ‘Rubi’, ha señalado este miércoles que está «convencido» de que si ganan al RCD Espanyol este viernes a las 20.30 horas en el Ciutat de València lograrán la permanencia por ser la ‘final’ del momento y por la inyección de moral que daría a sus jugadores ganar a un rival que todavía no está salvado matemáticamente.

«Los ánimos bien, de verdad, estamos en una semana complicada pero a tope. Llevamos todo el año con las finales, pero ahora sí que sería acertado de una vez por todas ponerle el nombre de ‘final’ a un partido; es este. Estoy convencido de que si ganamos el equipo se va a salvar», manifestó en rueda de prensa.

Cree que, si ganan, «quedará mucho camino por hacer» pero lo harán con optimismo. «Lo que puede generar esta victoria es media permanencia. Los equipos de abajo ganamos poquísimo, esta semana de los de abajo nadie ha conseguido ni marcar un gol. Por eso me enfado a veces, no se puede dar a este equipo por descendido en ningún momento, porque pasan muchas cosas y van a pasar muchas cosas hasta el final», auguró.

«Quedan partidos muy complicados pero esa inyección que nos va a dar ganar este partido, que me parece muy difícil, nos daría ese impulso definitivo para acabar como creo que se merece el equipo», aseveró al respecto.

De todos modos no esconde que la afición pueda estar molesta con los malos resultados. «Estamos tristes y enfadados porque no estamos sacando unos buenos resultados para sacar al equipo de abajo, pero no podemos decir que no hemos competido bien. Al revés», comentó.

«El equipo ha competido bien y no nos desviemos de eso, porque eso también lo están haciendo aunque es cuestionable por los resultados. Intentaría demostrarle al Espanyol que estamos unidos», señaló el técnico del equipo ‘granota’.

Sobre el Espanyol destacó su mejora en defensa. «Trabaja todo el equipo, se muestra de repente contundente e implicado en la recuperación de balón. Es difícil meterle mano y encontrarle agujeros, no me parece para nada fácil. Si dejamos encontrarse a gusto a Caicedo, Asensio, Moreno o Hernán nos van a hacer daño», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído