DON BALÓN

La sorprendente oferta a una de las estrellas del Arsenal de Wenger

Un prometedor delantero 'gunner' está siendo tentado para que abandone el Emirates el próximo verano

La sorprendente oferta a una de las estrellas del Arsenal de Wenger
La sorprendente oferta a una de las estrellas del Arsenal de Wenger Don Balón

El delantero del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, está recuperándose de su lesión para impulsar su carrera en la Premier, pero fuera del equipo ‘gunner’.

El atacante de 22 años interesa a Manchester City, West Ham y Chelsea, pero según informa ‘Mirror’, el equipo que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por ficharle es el Southampton, precisamente su antiguo equipo y del que llegó al Arsenal.

Así, ‘The Saints’ quieren hacerle el jugador mejor pagado del equipo. Oxlade-Chamberlain es feliz en el Arsenal, según apunta el rotativo, pero está desesperado por jugar más para fortalecer su carrera y sus perspectivas en la competición inglesa. Una opción que tendría asegurada en el Southampton.

El atacante tiene aún dos años de contrato en el Emirates, aunque su antiguo equipo ya iniciado movimientos para repescarlo. El capitán del Southampton, Jose Fonte, habría estado el encargarlo de tentarlo, y le habría hablado de un gran contrato y que sería la figura del equipo.

El Arsenal le fichó en 2011 por 15 millones de libras, unos 18 millones de euros, pero las lesiones le ha frenado y el Southampton de Ronald Koeman desea volver a contar con él.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído