Víctor Ruiz: «Vamos a intentar hacer un partido tranquilo y sin mucho sufrimiento»

MADRID, 13 (ABRIL)

El jugador del Villarreal Víctor Ruiz afirmó que para el partido de vuelta de los cuartos de final de Europa League de este jueves ante el Sparta Praga no podrán «especular con el resultado» cosechado en El Madrigal (2-1) la semana pasada y que saldrán al Generali Arena con la intención de «buscar la victoria desde el primer momento» para tener un encuentro «tranquilo» y «sin mucho sufrimiento».

«Habrá que salir a buscar la victoria desde el primer momento. No se puede especular con el resultado de la ida y vamos a salir a ganar. Vamos a ir a por la victoria e intentar hacer un buen partido, tranquilo y sin mucho sufrimiento», dijo Ruiz ante los medios en el aeropuerto de Castellón antes de viajar a Praga.

Además, el central catalán afirmó que de momento no han hablado «mucho» del partido y que imagina que en el entrenamiento de este miércoles y en la charla previa al encuentro el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ya les dará, «como siempre, las claves para superar al rival». «Está muy reciente el partido del domingo y ya mañana empezaremos a hablar del Sparta», apuntó.

Al ser cuestionado por su rival, Ruiz señaló que si están en los cuartos de final y «con un resultado bastante apretado» es algo que «dice mucho de ellos» y que en Europa nadie les ha regalado nada. «Hay que tener en cuenta este aspecto. En El Madrigal fuimos superiores y podríamos haber marcado un gol más porque tuvimos muchísimas ocasiones, pero sucedió así y a ver que pasa el jueves», aseveró.

«Fácil desde luego no va a ser. Además, está prácticamente todo vendido (entradas) y lo normal es que haya un ambiente favorable para ellos, por lo que tanto arriba como en defensa habrá que estar muy bien y muy atentos para aprovechar las oportunidades que tengamos y dejar cuanto antes el partido sentenciado», agregó.

Sobre las sensaciones del ‘Submarino Amarillo’ en un momento clave de la temporada, Víctor Ruiz expresó que se encuentran «bien» y que, aunque son «muchos partidos» los que llevan durante todo el año, llegan «físicamente en un buen momento». «Vamos a intentar hacerlo bien en este último tramo y meternos en esa cuarta plaza de ‘Champions’. Además de llegar lo más lejos posible en Europa League», recalcó.

«Queda un escaso mes para acabar la liga y el partido del jueves es definitivo para estar en la siguiente ronda. Vamos a intentar a hacer un último esfuerzo en este tramo final e intentar acabar la temporada de la mejor manera posible. Somos conscientes de que nos queda la recta final y que no se pueden guardar fuerzas. Intentaremos estar lo mejor posible en todas las competiciones», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído