DON BALÓN

Así se vivió en el hotel del Barça la remontada «histórica» del Real Madrid

"Ha pasado Cristiano, no el Real Madrid", pudo oírse anoche en la concentración barcelonista, que no vio "proezas" por ningún lado

Así se vivió en el hotel del Barça la remontada "histórica" del Real Madrid
Así se vivió en el hotel del Barça la remontada "histórica" del Real Madrid Don Balón

Jugadores, técnicos y directivos del FC Barcelona estuvieron muy pendientes anoche, a través del televisor, del partido Real Madrid-Wolfsburgo que se jugó a pocos metros del hotel de concentración barcelonista. Al término del encuentro existía un punto en común en todos los comentarios. Nadie entendía cómo el Wolfsburgo pudo ganarle al Real Madrid por 2-0 y nadie consideraba tampoco el resultado del Bernabéu como una gesta histórica, como se ha calificado al 3-0 en los medios de la capital.

Aún valorando la debilidad del rival, la «cenicienta» de los cuartos de final, el oponente que todos deseaban en el sorteo, el juego del Real Madrid dejó muchas dudas entre la expedición del Barcelona, que considera que el pase a las semifinales lo logró Cristiano Ronaldo y no el Real Madrid, que como colectivo puso al descubierto muchas de sus carencias ante un equipo que en la Liga española sería uno de esos rivales que cuando visita el Bernabéu se va a casa con un saco de goles.

Tres goles al Wolfsburgo no pueden ser considerados como una proeza, según el sentir del barcelonismo concentrado en Madrid a la espera del partido que esta noche enfrentará al Barça con el Atlético. Aunque se da por bueno el clima de euforia que se ha generado en Madrid porque no se sustenta sobre una base sólida sino sobre tres acciones individuales que no tapan las carencias del equipo blanco como bloque.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído