5.815, el número de corte para las entradas del FC Barcelona para la final

El FC Barcelona ha sorteado este jueves las entradas de que dispone el club para sus socios, un total de 13.125, para la final de la Copa del Rey contra el Sevilla FC que se disputará en el estadio Vicente Calderón de Madrid el 22 de mayo, con las peticiones agraciadas a partir del número 5.815.

El número de corte (5.815) ha sido sorteado en el Camp Nou y, a partir de esta petición, se asignarán las localidades disponibles para los socios y se informará de la franja de formularios que han sido agraciados con entradas para la final.

De todos modos, el club blaugrana ha informado que ha guardado 18 de las entradas para socios con sillas de ruedas que lo han solicitado y el resto se irán asignando de forma correlativa al número de corte como es habitual.

El FC Barcelona, que ha celebrado el sorteo de las más de trece mil entradas en la sala de prensa del Camp Nou con la presencia del Síndico de los Socios, Joan Manuel Trayter y del notario Gerard Conesa, se pondrá en contacto con los socios agraciados en los próximos días.

Por requerimiento del organizador de la final, las entradas serán nominales y en cada una aparecerá el nombre del socio al que haya sido asignada y, por tanto, es quien tendrá que hacer uso. Sin embargo el club, da la posibilidad a los socios ganadores de ceder la entrada a otro socio rellenando un formulario que estará disponible desde este viernes hasta el 18 de abril en la web del club.

Cabe recordar que este miércoles, a las 19.00 horas, se cerró el plazo exclusivo para los socios de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey, y las peticiones fueron de 31.116 entradas agrupadas en 13.738 formularios. A partir del formulario 5.815 se adjudicarán las entradas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído