Aleix Vidal recibe el alta médica y podrá jugar contra el Valencia

El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal ha recibido este jueves el alta médica de la elongación muscular que sufrió el pasado 4 de abril, que le ha hecho perderse los últimos partidos del equipo blaugrana, y podrá estar a disposición del técnico, Luis Enrique Martínez, para el partido de este domingo contra el Valencia CF en el Camp Nou.

Vidal sufrió hace diez días una elongación en el aductor derecho y, tras recuperarse sin prisa dado que los servicios médicos dieron una semana aproximada de baja, ya está disponible para Luis Enrique de cara al importante duelo contra el Valencia, donde el Barça se puede jugar seguir siendo líder en solitario de la Liga.

Además, son ya tres las jornadas sin ganar que acumula el Barça en un bajón de forma que ha propiciado, además, la eliminación este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones con la derrota en el Vicente Calderón (2-0) con la que el Atlético de Madrid remontó el 2-1 de la ida en el Camp Nou.

El equipo blaugrana realizó este jueves el primer entrenamiento para afrontar esta cita contra un Valencia CF que parece haber mejorado con Pako Ayestarán en el banquillo. En la sesión preparatoria, realizada en el Campo Tito Vilanova, se ejercitaron los jugadores disponibles y los titulares contra el Atlético de Madrid hicieron trabajo de recuperación.

La plantilla tendrá un día de descanso este viernes, y el sábado (11.00 horas) volverá al trabajo. Posteriormente se celebrará la rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido ante el conjunto ‘che’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído