DON BALÓN

Guardiola le envía un recado envenenado a Cristiano Ronaldo

El técnico catalán desea medirse al Real Madrid cuanto antes para saldar viejas deudas

Guardiola le envía un recado envenenado a Cristiano Ronaldo
Guardiola le envía un recado envenenado a Cristiano Ronaldo Don Balón

«Sé que Cristiano Ronaldo quería al Benfica en las semifinales, lo siento por él». Es el mensaje envenenado que Pep Guardiola lanza a Cristiano Ronaldo después de consumarse el pase del Bayern Múnich a la semifinal de la Champions League. El crack portugués del Real Madrid había manifestado su deseo de verse las caras con el Benifca en la semifinal o en la final de la Champions League. Era una manera de decirle a Guardiola que deseaba la derrota del Bayern ante sus paisanos. «Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Soy del Sporting pero como portugués prefiero que gane el Benfica antes que el Bayern», fueron las palabras del delantero madridista.

Y a Guardiola le ha faltado tiempo para responderle una vez liquidado el Benfica en cuartos de final. Pep desea medirse con el Real Madrid cuanto antes para saldar viejas deudas. El equipo blanco, al margen de ser su gran rival desde su condición de culé,

dejó abierta una herida en el Bayern hace dos temporadas que Pep quiere cerrar antes de abandonar Múnich. De momento Guardiola lleva acumuladas siete semifinales de Champions League de forma consecutiva, cuatro con el FC Barcelona y tres con el Bayern de Múnich. Ahora espera irse por la puerta grande ganando la Champions League, que fue el motivo por el que el Bayern le contrató.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído