Pedro López: «Tenemos que ganar como sea para seguir con vida»

El jugador del Levante UD Pedro López ha reconocido este jueves que tienen que ganar «como sea» este viernes al RCD Espanyol en el Ciutat de València, en el partido avanzado de la 33ª jornada de la Liga BBVA, para «seguir con vida» y luchando por una permanencia que ahora mismo tienen a 5 puntos.

«Ojalá ganemos. Veo al equipo súper enchufado, la gente muy ilusionada, lo que tenemos que transmitir en el campo es que el equipo va y quiere. El partido lo tenemos que ganar como sea para seguir con vida», señaló en declaraciones facilitadas por el club.

López cree que es un partido «súper importante». «Tenemos que ganar sí o sí y necesitamos la ayuda de toda nuestra afición, no tenemos ninguna duda de que la vamos a tener. A darlo todo, desde el minuto 1 al 94, y a estar acertados de cara a gol», argumentó.

«Va a haber momentos del partido en los que vas a sufrir, no puedes llevar la iniciativa durante los 90 minutos porque es muy complicado. Está claro que tenemos que ser muy intensos la mayor parte del partido y que cuando el rival domine notemos el aliento de nuestra gente para sobreponernos a esos momentos malos», señaló al respecto.

Tras un encuentro con la afición, aseguró que quieren hacerlo bien y salvarse por ellos. «Los jugadores tenemos muchas ganas de juntarnos y hablar. Les hemos agradecido que durante todo el año que hemos tenido, malo, estén con nosotros y sabemos que vamos a seguir teniendo esa ayuda tan importante. Vamos a darlo todo en el campo para agradecer toda esa ayuda que recibimos», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído