DON BALÓN

Las dos únicas opciones de Pako Ayestarán para continuar en el Valencia

El técnico se juega de aquí a final de temporada el seguir el próximo curso en el banquillo de Mestalla. Sólo seguirá si se cumplen estos condicionantes

Las dos únicas opciones de Pako Ayestarán para continuar en el Valencia
Pako Ayestarán Don Balón

El tercer técnico del Valencia esta temporada (cuarto si contamos a Voro) logró una victoria importante ante el Sevilla que aleja al equipo del descenso y este domingo tiene un compromiso de altura contra el Barcelona en el Camp Nou. Una victoria en Can Barça le daría caché, pero, con todo, su continuidad en el banquillo de Mestalla no está nada clara, ya que los movimientos de la directiva van en la dirección de fichar un nuevo técnico con más renombre.

Sin embargo, Pako Ayestarán de aquí a final de temporada apurará las opciones de seguir que pasarían inexcusablemente por estas dos condiciones.

La primera, salvar la temporada y que el equipo genere confianza de cara a la próxima temporada en que al equipo se le exigirán unos objetivos más ambiciosos que la permanencia

La segunda, ligada a la primera, que el equipo compita en campos difíciles como el Camp Nou (como hemos mencionado el rival de la presente jornada) y en el Bernabéu (visita aún pendiente).

Sobre estos dos retos, de los puntos que pueda sumar y de su capacidad para sacar el mejor rendimiento de unos jugadores irregulares este curso se hará la valoración del trabajo del técnico y de ello dependerá su continuidad.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído