DON BALÓN

En el vestuario del Barça se acordaron de Filipe Luis al término del partido

"¡Menuda protección!" exclamó uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla tras el penalti no señalado por Rizzoli

En el vestuario del Barça se acordaron de Filipe Luis al término del partido
En el vestuario del Barça se acordaron de Filipe Luis al término del partido Don Balón

Los jugadores del FC Barcelona acordaron en el vestuario del Calderón no utilizar el recurso del árbitro como argumento para su eliminación de la Champions League con la idea de ofrecer una imagen de valores positivos en el momento de la derrota. Sin embargo, la procesión iba por dentro. Y los gritos que se oyeron en el vestuario barcelonista son buena prueba de ello. Los jugadores de Luis Enrique estaban indignados con Rizzoli, el colegiado que dirigió el Atlético-FC Barcelona, por su decisión de lavarse las manos en el penalti flagrante que cometió Gabi en el tiempo de prolongación. La indignación era generalizada porque ese penalti pudo cambiar la suerte de la eliminatoria en la prórroga.

Fue entonces cuando un jugador se acordó de Filipe Luis y de su famoso frase: «El Barça está protegido por los árbitros». «¡Menuda protección!», soltó uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla azulgrana entre la que existe la sensación generalizada de que los llantos del Atlético han llegado a la UEFA, que se ahorrará con la eliminación del Barça los abucheos del Camp Nou al himno de la Champions League en las semifinales.

Leer en Don Balón

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído