Antena 3 emitirá la ida del Manchester City-Real Madrid y la vuelta del Bayern-Atlético

Antena 3 y Atresplayer emitirán en abierto y en directo dos partidos de las semifinales de la Liga de Campeones, la ida del Manchester City-Real Madrid el martes 26 de abril y la vuelta del Bayern de Múnich-Atlético de Madrid el martes 3 de mayo, según ha informado Atresmedia Televisión.

Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern Munich son los emparejamientos de semifinales de la Liga de Campeones, después del sorteo celebrado este viernes 15 de abril en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), por lo que queda abierta la posibilidad de que se repita la final de 2014 con el derbi madrileño.

Los partidos de ida se disputarán los días 26 y 27 de abril, en el Etihad Stadium y el Vicente Calderón, y los de vuelta, los días 3 y 4 de mayo en el Santiago Bernabéu y el Allianz Arena. El estadio de San Siro en Milán acogerá la final el 28 de mayo.

De esta forma, Atresmedia Televisión ofrecerá, bajo su marca ‘Champions Total’, la cobertura de esta nueva eliminatoria, con su habitual equipo de profesionales, comentaristas y expertos y el análisis en los resúmenes del canal MEGA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído