Cala, Velázquez y Goitom, bajas ante el Real Madrid por lesión

El entrenador del Getafe Juan Eduardo Esnáider ofreció este viernes su primera lista de convocados en el cargo para el encuentro de este sábado en el que reciben al Real Madrid, de la que se quedan fuera los defensas Juan Cala y Emiliano Velázquez junto al delantero Henok Goitom por lesión.

El primer encuentro de Esnáider no se le plantea nada fácil, ya que a la ya dificultad añadida que tiene enfrentarse al Real Madrid el argentino tiene que sumar los problemas en defensa que se le han planteado. Cala, que apuntaba presumiblemente a la titularidad, sufrió este viernes problemas en el entrenamiento y Velázquez, tercer central del equipo, «no se encuentra del todo bien», según señaló en rueda de prensa Esnáider.

Por su parte, Goitom, que se tuvo que retirar del entrenamiento del miércoles pasado y que desde entonces no ha pisado los terrenos de juego, tampoco podrá estar disponible y añade así un problema más a la delantera ‘azulona’, que no atraviesa su mejor racha.

La lista completa está formada por Guaita, Pereira, Roberto Lago, Vergini, Vigaray, Damián, Lacen, Sarabia, Yoda, Pedro León, Bernard, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Juan Rodríguez, Wanderson, Buendía, Alvaro Vázquez y Stefan.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído