LOS CULÉS ENFURECEN AL VER AL BRASILEÑO CON UNA PELUCA MINIMIZANDO LA DEBACLE

Iniesta lloró por la eliminación del Barça, pero Dani Alves no parece muy afectado

"Es solo un partido de fútbol", contó el lateral en un vídeo subido a su cuenta de Instagram

Iniesta lloró por la eliminación del Barça, pero Dani Alves no parece muy afectado
Dani Alves, con peluca. IG.

Muy preocupado no se le ve. Tras la debacle azulgrana en la Champions, tras quedar el Barça eliminado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, Dani Alves quitó hierro al asunto de una manera tan particular que ha enfurecido a muchos aficionados culés: «es solo un partido de fútbol».

Pero no era un partido cualquiera. El Barcelona dijo adiós al triplete y la derrota ante los rojiblancos puede tener consecuencias de cara al resto de títulos a los que los catalanes aún aspiran. Pero el brasileño volvió a desbarrar en su Instagram demostrando que la eliminación no le ha afectado demasiado, una actitud que contrasta con las lágrimas de Andrés Iniesta en el autobús del equipo.

El lateral carioca subió un vídeo a su cuenta de Instagram con una peluca e imitando aparentemente a su novia Joana Sanz:

Quiero mandar mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que esto, ¿Vale? Te amo mucho. Te quiero mi amor ¡Te quiero!

Algunos periodistas que siguen habitualmente la actualidad culé mostraron su disgusto con Alves. Fue el caso de Quim Domènech, que explotó en ‘El Chiringuito’:

Merece no volver a jugar en lo que queda de temporada. Yo soy el entrenador y queda apartado, y la oferta que [por él] ha llegado de Asia, que la acepte el Barça. A la calle, a la calle ya.

Este jugador no puede seguir ni un minuto más, ha cometido un error que demuestra que no puede seguir ni un segundo más.

Las reacciones en el termómetro de la actualidad que es Twitter no se han hecho esperar:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído