DON BALÓN

Pánico en el Barça ante La Undécima que persigue el Real Madrid

El barcelonismo se encomienda al Bayern de Pep Guardiola para frenar al equipo de Zidane en su asalto a la Champions League

Pánico en el Barça ante La Undécima que persigue el Real Madrid
Pánico en el Barça ante La Undécima que persigue el Real Madrid Don Balón

En el FC Barcelona existe verdadera preocupación ante la posibilidad de que el Real Madrid pueda llegar a la final de la Champions League en San Siro y alzar allí La Undécima.

La preocupación va desde el mismo vestuario hasta la zona noble en una temporada en la que el Barcelona ha mantenido una trayectoria excepcionalmente brillante que se ha visto truncada por cuatro partidos desastrosos que pueden dar al traste con todas las ilusiones depositadas en el equipo.

Y causa pavor que el Real Madrid levante La Undécima porque taparía por completo la imagen de superioridad aplastante que ha mostrado el Barcelona a lo largo de la temporada.

En el club no ignoran que el aparato mediático que envuelve al Real Madrid se encargaría de minimizar cualquier posibilidad de éxito del Barcelona en la Liga y la Copa. Incluso un doblete quedaría empequeñecido ante lo que sería el gran triunfo blanco de la temporada.

Se entiende que las preferencias del barcelonismo estén repartidas entre los otros tres equipos presentes en el bombo de semifinales en Nyon. De hecho, el barcelonismo se decanta claramente por el Bayern de Guardiola.

Si el Barça no ha podido frenar al Real Madrid en el camino de alcanzar La Undécima, que lo haga Pep. Es el triste consuelo que le queda al Barcelona para evitar que los posibles éxitos de la temporada, si llegan, queden ensombrecidos por una nueva gesta blanca.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído