DON BALÓN

Preocupación máxima en el Valencia por una final del Villarreal en Europa

Se observa con temor que el conjunto castellonense, sobre el papel más modesto, pueda hacer con poco lo que no han logrado los millones de Peter Lim

Preocupación máxima en el Valencia por una final del Villarreal en Europa
Preocupación máxima en el Valencia por una final del Villarreal en Europa Don Balón

Desde Valencia se mira con mucha envidia a los vecinos de Villarreal. Y con preocupación. El conjunto castellonense está a punto de conseguir todo un logro: meterse en la final de la Europa League. Aunque, sobre el papel, sus recursos son mucho más modestos que los que permiten la presencia de un multimillonario como Peter Lim al frente de la entidad, están a punto de prácticamente poner en ridículo al conjunto valencianista. Para lograrlo, tendrán que deshacerse de un rival incomodísimo: el Liverpool de Jürgen Klopp.

El Valencia, mientras, continúa viviendo toda una pesadilla. El equipo volvio a perder puntos en el último suspiro ante el Sevilla y ahora le toca visitar el Camp Nou. Un escenario en el que ya vivió una humillación en toda regla ante el Barcelona. En la ida de las semifinales de la Copa del Rey, los de Luis Enrique se impusieron por un contundente 7-0. Ahora, están lejos de su mejor versión: han sido eliminados de la Champions por el Atlético y están en plena caída libre en la Liga. ¿Conseguirá el grupo que entrena Pako Ayestarán devolverles la pelota?

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído