Zidane da descanso a Ramos y Casemiro ante el Getafe

El defensa Sergio Ramos y el centrocampista Casemiro no estarán este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (16.00 horas) después de que el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, haya decidido darles descanso e iniciar las rotaciones tras el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo.

Los blancos consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria ante los alemanes, tras caer en la ida 2-0, con un 3-0 en el Santiago Bernabéu que les permitió avanzar a semifinales, donde se enfrentarán al Manchester City. Dos titulares en ese partido, el central andaluz Sergio Ramos y el centrocampista brasileño Casemiro, descansarán ante el Getafe, una lista de bajas a la que también se suma, por acumulación de amonestaciones, el también brasileño Danilo da Silva.

La convocatoria completa la forman Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa; Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído