El entrenador del Real Madrid,

Zinédine Zidane: «Lo único positivo d ela eliminatoria contra el Manchester City es que jugamos la vuelta en casa»

Zidane da descanso a Ramos y Casemiro ante el Getafe

Zinédine Zidane: "Lo único positivo d ela eliminatoria contra el Manchester City es que jugamos la vuelta en casa"
Zinedine Zidane (REAL MADRID). RM

Zidane: "No me gusta nada el partido contra el Getafe, se juega la vida"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que lo «único positivo» de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City es que juegan «la vuelta en casa», en el Santiago Bernabéu, y prevé que será «una disputa total».

«Es una semifinal de todas formas. Va a ser un partido muy difícil. lo único que es positivo es que jugamos la vuelta en casa, pero nada más, partido complicado y seguro que va a ser una disputa total», declaró en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez después de conocer el resultado del sorteo de Nyon (Suiza) (Zidane da descanso a Ramos y Casemiro ante el Getafe).

Además, el preparador francés negó que hasta ahora el conjunto blanco haya tenido rivales asequibles (Zidane: «No me gusta nada el partido contra el Getafe, se juega la vida»).

«No estoy de acuerdo con eso. Hemos visto que partidos fáciles, perdiendo en la ida de cuartos 2-0, no lo fueron. No quiero escuchar todo eso. Tenemos que jugar contra todos. La Roma, el Wolfsburgo y el City son tres equipos fuertes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído