Gayà y Cancelo llegan al Camp Nou y Cheryshev no viaja

El lateral izquierdo José Luis Gayà y el lateral derecho portugués João Cancelo, ambos recuperados de sus respectivas lesiones, han entrado en la convocatoria para el partido de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (20.30 horas), mientras que el ruso Denís Cheryshev no estará ante los azulgranas.

Gayà ha superado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará a disposición de Pako Ayestaran, lo mismo que Cancelo, que se ha recuperado de sus dolencias en el músculo crural del cuádriceps de la pierna derecha.

Por su parte, Cheryshev no llegará a tiempo debido a una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha. Así el ruso se une a las bajas por lesión de Sofiane Feghouli, Pablo Piatti y Bakkali. Mientras, Jaume Domènech y Rúben Vezo se quedan fuera de la lista por decisión técnica.

De esta manera, la lista de 18 convocados la conforman Diego Alves, Ryan, Barragán, Cancelo, Mustafi, Aderlan Santos, Abdennour, Gayà, Siqueira, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Javi Fuego, André Gomes, Santi Mina, Rodrigo, Alcácer y Negredo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído