“Amo al Barça, amo a mis compañeros”

El ‘payaso’ Alves en Instagram: “Soy más fuerte de lo que aparento”

El jugador culé responde a sus críticos con un texto críptico

Otra mas. Tras montar la mundial con la ‘imitación’ de su mujer, Dani Alves manda un mensaje a sus críticos con un texto en Instagram:

  «Si vuestro descanso son mis lágrimas vivirán cansados; soy mucho más fuerte de lo que aparenta».

Pero no se queda ahí, el lateral también ‘invita’ a todos sus seguidores a que «no permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio».

Alves además pide a sus fans que disfruten de la vida para finalizar con un «amo al Barça, amo a mis compañeros.»

 «SI VUESTRO DESCANSO SON MIS LAGRIMAS VIVIRÁN CANSADOS! Mi fortaleza es tu debilidad, mi alegría tu frustración, mi sentir es tu pesar, mi vivir es tu morir. Si no puedes amarme, ignórame, tu odio te harás daño a ti mismo. Soy muy más fuerte de lo aparento ser. No permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio, discordias, rechazos y haceros depredadores o juez de algo, ser libre es una de las cosas más increíble de esta vida, no os dejen llevar como marionetas, ustedes no son tan mediocres así. O si? (La verdad que tengo dudas) Sean felices no sean mediocres! Disfruten la vida, gozenla, no habrá otra oportunidad para hacerlo. «I LOVE BARÇA I LOVE MY TEAMMATES»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído