Una pelea entre ultras del Celta y del Betis causa destrozos en mobiliario urbano en Vigo

Una pelea entre ultras del Celta de Vigo y del Real Betis ha provocado diversos destrozos en el mobiliario urbano en la ciudad de Vigo alrededor de las 16,45 horas de este sábado.

De ello han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, que han señalado que los incidentes se iniciaron en una terraza de un bar de la calle Florida entre aficionados de ambos equipos.

Los hinchas emplearon sillas y mesas de terrazas para agredirse en un sábado en el que el Celta de Vigo jugará a las 22,05 horas en Balaídos contra el Betis.

Varios particulares dieron la voz de alarma al 112 de un altercado entre unas 30 personas, según datos de Emergencias de Galicia, que avisó a la Policía Nacional.

PELEA EN FERROL

Por otra parte, este sábado también se ha producido una reyerta en Ferrol entre aficiones del Compostela y del Racing de Ferrol en la confluencia entre la calle Rubalcaba y la Avenida do Rei, que se ha saldado con varios identificados por la Policía.

Ambos equipos se enfrentaron en A Malata desde las 18,15 horas y no se permitió la entrada al estadio a varios aficionados del Compostela implicados, que han viajado de vuelta en autobús para Santiago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído